Entregamos el servicio de cuidado de nuestros niños más pequeños, de 3 a 4 años, estimulando su desarrollo y conocimiento básico en su crecimiento, dando un apoyo integral previo al ingreso escolar.
Damos un espacio de entretención a los niños post horario escolar, cubrimos la necesidad de llenar los espacios vacíos de los niños durante el día, siempre reforzado con actividades deportivas y artísticas, siendo un apoyo fundamental para los padres.
Somos una escuela de juegos, un espacio de aprendizaje que ofrece un servicio de apoyo a la educación preescolar, en la primera infancia a los niñas y niños antes de que comiencen la educación obligatoria a la escuela en sus primeros años.
Sabemos que los niños tienen deberes en esta edad, por lo cual los apoyamos con reforzamiento escolar, particularmente con las clases online y/o también con las tareas, para que los niños no lleguen a sus casas de forma posterior a hacerlas.
Nos dedicamos al cuidado de nuestros niños más pequeños estimulando su desarrollo y conocimiento.
Los niños son todo para nosotros, para lo cual brindamos un servicio de apoyo a la enseñanza y crecimiento de cada uno de ellos.
Sabemos que los niños quieren aprender y jugar de forma innata, por lo cual mezclamos ambos y descubrimos la metodología del “aprender jugando”, a través de juegos que les permitan experimentar con las cosas del mundo que los rodea, potenciando al máximo sus capacidades motrices y sensoriales.
No queremos forzar a que los niños aprendan, sino que, queremos que aprender de manera libre, esto a través de un mundo de juegos y diversión, basado en actividades lúdicas y talleres.
Littleland es un espacio dedicado al cuidado y desarrollo integral de niños(as) de 3 a 10 años por medio de diversos talleres como: arte, deporte, música, baile, inglés, yoga, cocina, entre otros.